DESTACADA
La palabra que corrige conductas: Obediencia.

Dios desea que vivamos una vida de obediencia en armonía con su mandato, solo así nos irá bien en todas las cosas.
En su inmenso amor y sabiduría, Dios nos dejó una guía para que, primeramente, estemos en armonía con Él, después con el hombre y la naturaleza y, sobre todo, para que nos vaya bien, que vivamos en obediencia, sin preocupaciones de problemas.
Veamos Deuteronomio 6: 6-7, dice lo siguiente:
“Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes. Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos; y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas”.
¿Qué palabras son estas? Sus estatutos y mandados; las instrucciones que Dios nos da para una vida plena en su Santa Ley.
Como padres, somos ejemplo para nuestros hijos, por lo tanto, primeramente, uno es quien debe obedecer la ley de Dios.
Una segunda cita de Deuteronomio 12:28 dice:
“Guarda y escucha todas estas palabras que yo te mando, para que haciendo lo bueno y lo recto ante los ojos de Jehová tu Dios, te vaya bien a ti y a tus hijos después de ti para siempre”.
Hace un tiempo leí una frase que decía lo siguiente: “Las biblias no son permitidas en las escuelas, pero si en las cárceles. Si dejaran a los niños leerlas en las escuelas, muchos de ellos no llegarían a prisión”.
Que gran verdad, la importancia de repetirle a nuestros hijos la ley de Dios, grabarla en sus mentes y sus corazones, nos ahorraríamos preocupaciones a futuro.
Decía el apóstol Juan, amado, yo deseo que seas prosperado en todas las cosas, que te vaya bien.
Quiera Dios, que el deseo de obedecerle sea una realidad en nuestras vidas, que con sinceridad vayamos ante el padre y hagamos un pacto de obediencia, y que, los errores cometidos en el pasado puedan corregirse y vivamos una vida en armonía con Dios, obedeciendo sus mandamientos y pidiendo dirección en nuestras decisiones.
DESTACADA
Un mensaje de esperanza y promesa para tu vida

¿Alguna vez has sentido que estás caminando en la oscuridad, sin saber qué te depara el futuro? ¿Que estás luchando para encontrar sentido y propósito en tu vida?
La buena noticia es que Dios tiene un plan para ti, un plan que es más grande y más maravilloso de lo que jamás podrías imaginar. En 1 Corintios 2:9, se nos dice que «Para aquellos que lo aman, Dios ha preparado cosas que nadie jamás pudo ver, ni escuchar ni imaginar».
Un Dios que supera nuestra imaginación
Dios es un Dios de sorpresas y maravillas. Él tiene un poder y una sabiduría que superan nuestra comprensión humana. Y cuando nos entregamos a Él, nos promete que nos llevará a lugares que jamás podríamos haber imaginado.
¿Qué significa amar a Dios?
Amar a Dios significa:
– Entregarte a Él: Amar a Dios significa entregarte a Él completamente, sin reservas.
– Confiar en Él: Amar a Dios significa confiar en Él, incluso cuando no entiendes lo que está sucediendo.
– Seguir sus pasos: Amar a Dios significa seguir sus pasos, incluso cuando es difícil.
¿Qué cosas ha preparado Dios para aquellos que lo aman?
Dios ha preparado:
– Una vida de propósito y significado: Dios tiene un plan para tu vida, un plan que te llevará a vivir una vida de propósito y significado.
– Una relación profunda con Él: Dios quiere tener una relación profunda contigo, una relación que te llevará a conocerle más y más.
– Un futuro brillante: Dios tiene un futuro brillante para ti, un futuro lleno de esperanza y promesa.
¡No te rindas!
La vida puede ser difícil y desafiante, pero no te rindas. Recuerda que Dios tiene un plan para ti, un plan que es más grande y más maravilloso de lo que jamás podrías imaginar.
¡Confía en Dios y sigue adelante!
Confía en Dios y sigue adelante, sabiendo que Él tiene un plan para ti. No te desanimes por las dificultades y los desafíos. Dios está contigo, y Él te llevará a lugares que jamás podrías haber imaginado.
¡Vive con esperanza y expectativa!
Vive con esperanza y expectativa, sabiendo que Dios tiene cosas maravillosas preparadas para ti. No te conformes con una vida mediocre. Dios tiene un plan para ti que es más grande y más maravilloso de lo que jamás podrías imaginar.
DESTACADA
El jardín de tu mente

La mente es un jardín, y nuestros pensamientos son las semillas que sembramos en él. Si plantamos semillas de amor, compasión y autoaceptación, crecerá una hermosa flor de paz y serenidad. Pero si sembramos semillas de autocrítica, miedo y duda, crecerá una maleza de ansiedad y tristeza.
Cuida tu jardín mental con gentileza y compasión. Riega tus pensamientos con positividad y esperanza. Y recuerda que, al igual que un jardín necesita sol y lluvia, tú necesitas autocuidado y amor propio para florecer.
No te rindas si encuentras malezas en tu camino. Con suavidad y paciencia, arráncalas y vuelve a sembrar semillas de amor y luz. Tu mente es un jardín precioso, y merece ser cultivado con amor y cuidado.
«Cuida tu mente más que nada en el mundo, porque ella es fuente de vida».
-
DESTACADA3 años ago
El carácter del hombre, elemento clave para los últimos días.
-
ESTILO DE VIDA3 años ago
No reprimas ni descargues tu enojo: comunícalo.
-
DESTACADA2 años ago
Cuéntale a Dios tus problemas, solo el puede darte la mejor solución.
-
DESTACADA3 años ago
Vivir para agradar al mundo, causa de la baja autoestima.
-
REFLEXIONES2 años ago
La viuda que dio todo y la lección que nos dejó de enseñanza.
-
DESTACADA3 años ago
¿Sabes cuánto te ama Dios? Amor tan grande que no encontrarás.
-
DESTACADA3 años ago
Confía a Dios todas tus preocupaciones.
-
ESTILO DE VIDA3 años ago
El mensaje que damos a través de nuestra forma de vestir.