PROMESAS

Realmente, ¿Jehová es tu pastor? Salmos 23:1

Publicado

el

Salmos 23:1 tiene una connotación importante. Primeramente, si Jehová es nuestro pastor, entonces, las personas somos sus ovejas, Juan 10:27 dice que, sus ovejas (las personas) oyen su voz (de Jehová) y lo siguen (acción), porque Él (Jehová) las conoce (a las personas), y nadie puede arrebatarlas de sus manos (de Jehová).

“Tú, Dios mío, eres mi pastor; contigo nada me falta”. – Salmos 23:1 TLA

En términos simples, cuando decimos MI PASTOR hablamos en un sentido individual de posesión, de pertenencia, de reconocimiento, mío.

Para que se cumpla la promesa de NADA ME FALTARÁ, debemos oír la voz de Jehová, a través de su palabra (la Biblia), y el oír trae la obediencia como acción; por eso Juan menciona que sus ovejas lo siguen, quiere decir que, SOLO las ovejas que RECONOCEN a su pastor lo siguen y le obedecen, y van por el camino que su pastor las lleva.

«Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen, y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano». – Juan 10: 27-28

Cuando decimos MI PASTOR y no le seguimos ni obedecemos, la promesa NO se podrá cumplir en nuestra vida, porque no somos congruentes con lo que decimos y hacemos.


 

Trending

Salir de la versión móvil