DESTACADA
¿Sabes cuánto te ama Dios? Amor tan grande que no encontrarás.
¿Sabes cuánto te ama Dios? Lee la siguiente cita y date cuenta:
“En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó y envió a su Hijo para que fuera ofrecido como sacrificio por el perdón de nuestros pecados”. – 1 Juan 4:10.
¡Qué prueba de amor tan grande! Antes de conocerle, él ya nos conocía, y antes de amarle, el ya nos amaba, como una madre cuando espera a su bebé, aún sin conocerle, está dispuesta a dar si vida por el.
Hace poco, conmocionó una noticia, un parto que se complicó en un hospital y los médicos solo podían salvarle la vida a una persona, era la madre o el bebé, ¡Que decisión tan difícil de tomar! La madre decidió que su bebé viviera, que disfrutara la vida que tenía por delante. Así es Dios con nosotros, su amor es tan grande que dio a su único hijo en rescate de muchos, incluyéndote a ti y a mí.
«Ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor que Dios nos ha mostrado en Cristo Jesús nuestro Señor». – Romanos 8:39.
No se cual sea la situación por la que estés pasando, lo único que puedo decirte es que Dios te ama y creas que estás solo o sola, que se ha olvidado de ti, nunca te dejará. Mira a tu al rededor, su amor se manifiesta en la naturaleza, en todo lo creado por él.
“Dios es amor” está escrito en cada capullo de flor que se abre, en cada tallo de la naciente hierba. Los hermosos pájaros que llenan el aire de melodías con sus preciosos cantos, las flores exquisitamente matizadas que en su perfección perfuman el aire, los elevados árboles del bosque con su rico follaje de viviente verdor, todo da testimonio del tierno y paternal cuidado de nuestro Dios y de su deseo de hacer felices a sus hijos.—El Camino a Cristo, 7, 8 (1892).
Ve de rodillas, ora a Dios y exprésale tu necesidad o tu agradecimiento. No hay hombre es esta tierra que pueda escucharte mejor como lo hace nuestro buen Dios.