ESTILO DE VIDA

¿De qué depende nuestra alegría?

Publicado

el

¿De qué depende nuestra alegría? El versículo de hoy dice: “Estén SIEMPRE alegres”. Siempre es una expresión de continuidad, que no hay interrupción, de lo contrario la frase diría: “Estén OCASIONALMENTE alegres”, ¿Notas la diferencia?

«Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús. – 1 Tesalonicenses 5:16-18

Pero… hoy mas que nunca, con todo lo que vivimos a nuestro alrededor, pareciera que no hay momentos para estar felices; nuestra mente vive tan ocupada en los quehaceres diarios que no hay tiempo para estar SIEMPRE alegres.

La recomendación y la clave para estar SIEMPRE alegre es la oración en todo momento y circunstancia, darle gracias a Dios por todo lo que nos da y por aquello que NO nos da, porque esta es la voluntad de Dios para nosotros.

Estar SIEMPRE alegres es: “Hacer SIEMPRE la voluntad de Dios”, porque es perfecta, nuestra voluntad está llena de egoísmo y complacencia propia, por eso es que no somos alegres, por eso es que no siempre hay una sonrisa en nuestros labios, por eso es que no ven en nosotros esa alegría ni tampoco la transmitimos.

Dejemos que Dios tome nuestra vida cada día, que more en nosotros y nos llene de su alegría y podamos ser bendición para otros, que no falte la oración y la gratitud cada mañana, tarde y noche.

Dios te bendiga.


 

Trending

Salir de la versión móvil